Evolución de la escritura de palabras de ortografía arbitraria en lengua española
RESUMEN: El objetivo de este trabajo consistió en estudiar la evolución de la escritura de palabras con ortografía arbitraria en alumnado de Educación Primaria (EP). La muestra estaba compuesta por 1.045 escolares de segundo a sexto curso de EP de 4 centros de la Isla de Tenerife, entre 7 y 12 años...
- Autores:
-
Jiménez González, Juan Eugenio
O’Shanahan Juan, Isabel
de la Luz Tabraue, María
Artiles Hernández, Ceferino
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Guzmán, Remedios
Naranjo, Francisco
Rojas, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3976
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3976
- Palabra clave:
- Ortografía arbitraria
Educación primaria
Errores ortográficos
Escritura
Assess spelling
Elementary grades
Misspellings
Spelling
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)