Los niveles de razonamiento de Van Hiele en la enseñanza de la noción de convergencia de una serie y el análisis factorial de correspondencias múltiples. Informe de investigación
RESUMEN: En esta investigación se valida el Análisis Factorial de Correspondencias Múltiples como un tipo de análisis estadístico másadecuado y fino que el análisis de Cluster, alternativo para ser utilizado en los estudios de aplicación del Modelo de Van Hiele,particularmente para la enseñanza de l...
- Autores:
-
Jaramillo López, Carlos Mario
Ceballos Urrego, Leonardo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29629
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/29629
https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6059
- Palabra clave:
- Matemáticas - Enseñanza
Mathematics - Study and teaching
Análisis factorial
Factor analysis
Convergencia (Matemáticas)
Van Hiele
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: En esta investigación se valida el Análisis Factorial de Correspondencias Múltiples como un tipo de análisis estadístico másadecuado y fino que el análisis de Cluster, alternativo para ser utilizado en los estudios de aplicación del Modelo de Van Hiele,particularmente para la enseñanza de la noción de convergencia de una serie en matemáticas |
---|