Los niveles de razonamiento de Van Hiele en la enseñanza de la noción de convergencia de una serie y el análisis factorial de correspondencias múltiples. Informe de investigación

RESUMEN: En esta investigación se valida el Análisis Factorial de Correspondencias Múltiples como un tipo de análisis estadístico másadecuado y fino que el análisis de Cluster, alternativo para ser utilizado en los estudios de aplicación del Modelo de Van Hiele,particularmente para la enseñanza de l...

Full description

Autores:
Jaramillo López, Carlos Mario
Ceballos Urrego, Leonardo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29629
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/29629
https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6059
Palabra clave:
Matemáticas - Enseñanza
Mathematics - Study and teaching
Análisis factorial
Factor analysis
Convergencia (Matemáticas)
Van Hiele
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: En esta investigación se valida el Análisis Factorial de Correspondencias Múltiples como un tipo de análisis estadístico másadecuado y fino que el análisis de Cluster, alternativo para ser utilizado en los estudios de aplicación del Modelo de Van Hiele,particularmente para la enseñanza de la noción de convergencia de una serie en matemáticas