Los niveles de razonamiento de Van Hiele en la enseñanza de la noción de convergencia de una serie y el análisis factorial de correspondencias múltiples. Informe de investigación
RESUMEN: En esta investigación se valida el Análisis Factorial de Correspondencias Múltiples como un tipo de análisis estadístico másadecuado y fino que el análisis de Cluster, alternativo para ser utilizado en los estudios de aplicación del Modelo de Van Hiele,particularmente para la enseñanza de l...
- Autores:
-
Jaramillo López, Carlos Mario
Ceballos Urrego, Leonardo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29629
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/29629
https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6059
- Palabra clave:
- Matemáticas - Enseñanza
Mathematics - Study and teaching
Análisis factorial
Factor analysis
Convergencia (Matemáticas)
Van Hiele
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/