Los niveles de razonamiento de Van Hiele en la enseñanza de la noción de convergencia de una serie y el análisis factorial de correspondencias múltiples. Informe de investigación

RESUMEN: En esta investigación se valida el Análisis Factorial de Correspondencias Múltiples como un tipo de análisis estadístico másadecuado y fino que el análisis de Cluster, alternativo para ser utilizado en los estudios de aplicación del Modelo de Van Hiele,particularmente para la enseñanza de l...

Full description

Autores:
Jaramillo López, Carlos Mario
Ceballos Urrego, Leonardo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29629
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/29629
https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6059
Palabra clave:
Matemáticas - Enseñanza
Mathematics - Study and teaching
Análisis factorial
Factor analysis
Convergencia (Matemáticas)
Van Hiele
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/