El papel de la modelación computacional en el aprendizaje significativo crítico del concepto de derivada en estudiantes del grado undécimo
RESUMEN: El presente trabajo corresponde a una investigación a nivel de pregrado que centra su interés en la enseñanza de la matemática y se encuentra enmarcado en la línea de investigación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para la enseñanza de las ciencias y la matemática. C...
- Autores:
-
Giraldo Urrea, Verónica Cristina
Henao Cañaveral, María Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22861
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22861
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Derivadas (Matemáticas)
Estrategias de enseñanza
Tecnologías de la información y la comunicación
Modelación
Aprendizaje significativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/