El papel de la modelación computacional en el aprendizaje significativo crítico del concepto de derivada en estudiantes del grado undécimo

RESUMEN: El presente trabajo corresponde a una investigación a nivel de pregrado que centra su interés en la enseñanza de la matemática y se encuentra enmarcado en la línea de investigación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para la enseñanza de las ciencias y la matemática. C...

Full description

Autores:
Giraldo Urrea, Verónica Cristina
Henao Cañaveral, María Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22861
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22861
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Derivadas (Matemáticas)
Estrategias de enseñanza
Tecnologías de la información y la comunicación
Modelación
Aprendizaje significativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/