Como mejorar la comprensión lectora del texto expositivo en niños, niñas y jóvenes con dificultades específicas en el aprendizaje de la lectura y la escritura

RESUMEN: El presente trabajo tiene como propósito dar a conocer algunas estrategias pedagógicas que faciliten el desarrollo de la comprensión lectora de textos expositivos en alumnos, niñas y jóvenes con dificultades específicas en el aprendizaje de la lectura y la escritura, dicha propuesta se basa...

Full description

Autores:
Betancur Varela, Lina María
Lopera Pérez, Sandra Liliana
Muñoz Berrío, Diana Lucía
Rendón Rodríguez, Mónica María
Zapata Cuadros, Gladys Teresa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12300
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12300
Palabra clave:
Textos expositivos
Educación básica
Comprensión de lectura -enseñanza primaria
Linguistica textual
Dificultades de aprendizaje
Educación básica
Basic education
Comprensión lectora
Constuctivism (learning)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia