Historiar la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela : aportes para un estado del arte
RESUMEN: Este artículo de revisión presenta un estado del arte de las investigaciones que desde el campo de la historia de la educación y la pedagogía se han ocupado de la historia de la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela. Metodológicamente se recurrió a la lectura temática para anali...
- Autores:
-
Pérez Tamayo, Santiago
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32802
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32802
- Palabra clave:
- Historia de la educación
Educational history
Ciencias de la educación
Educational sciences
Escuela
Schools
Ciencias naturales
Natural sciences
Pedagogía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9250
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/