Historiar la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela : aportes para un estado del arte

RESUMEN: Este artículo de revisión presenta un estado del arte de las investigaciones que desde el campo de la historia de la educación y la pedagogía se han ocupado de la historia de la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela. Metodológicamente se recurrió a la lectura temática para anali...

Full description

Autores:
Pérez Tamayo, Santiago
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32802
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32802
Palabra clave:
Historia de la educación
Educational history
Ciencias de la educación
Educational sciences
Escuela
Schools
Ciencias naturales
Natural sciences
Pedagogía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9250
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/