Formación docente en educación superior inclusiva

RESUMEN: El presente trabajo se titula formación docente en educación superior inclusiva, y surge a partir de la experiencia de práctica pedagógica en el programa UIncluye. Este proyecto tuvo como objetivo general contribuir a la cualificación de la educación superior inclusiva, mediante la identifi...

Full description

Autores:
Gómez López, Milady
Gómez Vitola, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17858
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17858
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Enseñanza superior
University education
Educación especial
Special needs education
Educación superior inclusiva
Discapacidad intelectual
Inclusión
Permanencia académica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia