Comparación de un curso de competencia lectora en inglés como lengua extranjera (LE) en dos modalidades : distancia/virtual y presencial

RESUMEN: En este artículo se comparan las estrategias de lectura e interacción de los participantes de un curso de competencia lectora en inglés como lengua extranjera (LE) para postgrados, ofrecido en dos modalidades: a distancia/ virtual y presencial. El curso está dirigido a estudiantes de postgr...

Full description

Autores:
Lopera Medina, Sergio Alonso
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18255
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/18255
Palabra clave:
Estudio de caso
Educación a distancia
Método de aprendizaje
Case studies
Distance education
Learning methods
Cursos de enseñanza
Educación presencial
Inglés como lengua extranjera
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4723
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8237
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept81
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/