Los procesos volitivos y su importancia en el diseño de estrategias metodológicas para la enseñanza y el aprendizaje significativo de las ciencias sociales
RESUMEN: El planteamiento del problema para esta investigación se da posterior a la observación de una realidad contextualizada, que para este caso, es la Institución Educativa Santa Teresa en el año 2005, donde se evidencia la falta de interés de las estudiantes del grado 7º por la clase de Ciencia...
- Autores:
-
Aguilar Mejía, Libertad Natalia
Noreña Aristizabal, Beatriz Omaira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22356
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22356
- Palabra clave:
- Actitud
Attitudes
Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Motivación
Motivation
Aprendizaje significativo
Metacognición
Sentido
Voluntad
Cuerpo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept385
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept390
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/