Educación inclusiva y conciencia ambiental : un compromiso de los estudiantes del grado primero y segundo del Colegio Cooperativo San Antonio de Prado Sede Fray Luis

RESUMEN: El trabajo posibilita el análisis de una estrategia de enseñanza incluyente derivada de problemáticas ambientales que contribuye con los aprendizajes sobre el cuidado de sí mismos y del entorno en los estudiantes de primero y segundo de primaria del Colegio Cooperativo San Antonio de Prado...

Full description

Autores:
Velásquez Londoño, Natali
Castrillón Sierra, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32919
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32919
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive Education
Medio ambiente
Environment
Educación ambiental
Environmental education
Estrategias de enseñanza
Conciencia ambiental
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept195
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept55
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/