30 años de “Minga Pedagógica” : educación, resistencia y paz desde el Centro de Formación Integral Comunitario Luis Ángel Monroy del municipio de Caldono, Cauca

RESUMEN: El presente trabajo de investigación tiene la intención de proponer algunos aportes en términos reflexivos a la investigación de la educación para la paz en contextos en medio de conflictos armados, para lo cual se retoma la experiencia educativa del Centro de Formación Integral Comunitario...

Full description

Autores:
Hurtado Vélez, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24746
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24746
Palabra clave:
Educación para la paz
Peace education
Educación comunitaria
Community education
Conocimientos tradicionales
Traditional knowledge
Experiencias educativas
Pueblos indígenas
Conflicto armado
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5290
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1482
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6291
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/