30 años de “Minga Pedagógica” : educación, resistencia y paz desde el Centro de Formación Integral Comunitario Luis Ángel Monroy del municipio de Caldono, Cauca
RESUMEN: El presente trabajo de investigación tiene la intención de proponer algunos aportes en términos reflexivos a la investigación de la educación para la paz en contextos en medio de conflictos armados, para lo cual se retoma la experiencia educativa del Centro de Formación Integral Comunitario...
- Autores:
-
Hurtado Vélez, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24746
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24746
- Palabra clave:
- Educación para la paz
Peace education
Educación comunitaria
Community education
Conocimientos tradicionales
Traditional knowledge
Experiencias educativas
Pueblos indígenas
Conflicto armado
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5290
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1482
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6291
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/