Proyecto de aula : una alternativa para estructurar las matemáticas de los grados décimo y onceno de la institución educativa Francisco Miranda, utilizando unidades didácticas
RESUMEN: Esta monografía constituye un proyecto de aula orientado a la aplicación de dos programas rediseñados, uno para décimo y otro para onceno grado de la Institución Educativa Francisco Miranda, a través de una metodología basada en unidades didácticas. Para dicha construcción, se caracteriza l...
- Autores:
-
Acevedo Vélez, Diana Patricia
Escobar Franco, Diana Milena
Gaviria Peña, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22596
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22596
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Matemáticas
Mathematics
Educación media - Antioquia
Estrategias pedagógicas
Práctica educativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/