Aportes del juego dramático a los procesos de enseñanza y aprendizaje con niños y niñas en cualquier contexto escolar y social como técnica de investigación

RESUMEN: El artículo hace parte de una reflexión acerca de las posibilidades pedagógicas que brinda el JUEGO DRAMÁTICO EN LA INVESTIGACIÓN CON NIÑOS. En este caso específico se apunta al fortalecimiento de la triangulación de la información, teniendo en cuenta el diagnóstico del contexto a interveni...

Full description

Autores:
Muñoz Candamil, Ángela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31726
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/31726
Palabra clave:
Juego educativo
Educational games
Método de enseñanza
Teaching methods
Proceso de aprendizaje
Learning processes
Enseñanza
Teaching
Juego dramático
Procesos creativos
Contexto social
Lenguaje simbólico
Teatro en la educación
Proceso enseñanza-aprendizaje
Estrategias didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9227
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1514
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/