Medios audiovisuales : un recurso complementario para la enseñanza y aprendizaje de la termodinámica
RESUMEN: Éste trabajo tuvo como propósito analizar la influencia que tienen los medios audiovisuales como recurso de enseñanza en el aprendizaje conceptual de los estudiantes sobre termodinámica. Para realizar el estudio se utilizó un diseño metodológico Mixto, con una muestra de 95 estudiantes de u...
- Autores:
-
Paternina Fabra, Fayudis Isabel
Peña Bedoya, Yuranis Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22801
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22801
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Resolución de problemas
Problem solving
Termodinámica
Thermodynamics
Termodinámica - enseñanza
Medios audiovisuales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept134
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/