Resolver problemas : una estrategia para el aprendizaje de la termodinámica

RESUMEN: En este trabajo se analiza la influencia de una estrategia didáctica basada en la resolución de problemas que usa los procedimientos propios de la modelización experimental en el aprendizaje de los conceptos básicos de la termodinámica. El estudio tuvo un carácter cuasi experimental con un...

Full description

Autores:
García García, José Joaquín
Rentería Rodríguez, Edilma
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3934
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3934
Palabra clave:
Experimentación
Experimentation
Modelización
Modelling
Resolución de problemas
Problem solving
Termodinámica
Thermodynamics
Aprendizaje
Learning
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9614
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13861
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia