El juego como estrategia para mejorar las dificultades emocionales en el aprendizaje y evaluación de las matemáticas

RESUMEN: Actualmente, el examen es la estrategia metodológica más utilizada para dar cuenta de los resultados de aprendizaje de los estudiantes, por lo cual, este impone un peso fundamental en su vida académica, lo que conlleva a enfocarse de una manera obsesiva en el examen y que a su vez genera un...

Full description

Autores:
Mesa Macías, Cristian Camilo
Villegas González, Gabriel Jaime
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20270
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/20270
Palabra clave:
Emotions
Juego
Play
Evaluación formativa
Formative evaluation
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Desarrollo cognitivo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12984
http://id.loc.gov/authorities/sh85042818#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5058
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/