El juego como estrategia para mejorar las dificultades emocionales en el aprendizaje y evaluación de las matemáticas
RESUMEN: Actualmente, el examen es la estrategia metodológica más utilizada para dar cuenta de los resultados de aprendizaje de los estudiantes, por lo cual, este impone un peso fundamental en su vida académica, lo que conlleva a enfocarse de una manera obsesiva en el examen y que a su vez genera un...
- Autores:
-
Mesa Macías, Cristian Camilo
Villegas González, Gabriel Jaime
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20270
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/20270
- Palabra clave:
- Emotions
Juego
Play
Evaluación formativa
Formative evaluation
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Desarrollo cognitivo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12984
http://id.loc.gov/authorities/sh85042818#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5058
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/