Fortaleciendo el pensamiento científico en los niños del grado segundo de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo a partir de la indagación

RESUMEN: El siguiente trabajo es resultado de un proceso de Investigación Acción Educativa, cuyos ciclos permitieron el diseño y ejecución de una propuesta pedagógica cuyo objetivo principal fue analizar los aportes que la enseñanza de las Ciencias basada en la Indagación (ECBI) pueden realizar al f...

Full description

Autores:
Gutiérrez Pineda, Yurany Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19169
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19169
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Enseñanza de las ciencias naturales
Pensamiento científico
Estrategias de aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia