Fortaleciendo el pensamiento científico en los niños del grado segundo de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo a partir de la indagación
RESUMEN: El siguiente trabajo es resultado de un proceso de Investigación Acción Educativa, cuyos ciclos permitieron el diseño y ejecución de una propuesta pedagógica cuyo objetivo principal fue analizar los aportes que la enseñanza de las Ciencias basada en la Indagación (ECBI) pueden realizar al f...
- Autores:
-
Gutiérrez Pineda, Yurany Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19169
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19169
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Enseñanza de las ciencias naturales
Pensamiento científico
Estrategias de aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia