Didáctica y prácticas de enseñanza y aprendizaje de lectura y escritura en el marco de la construcción del proyecto educativo institucional en la Universidad de Antioquia

RESUMEN: El presente proyecto nace de la posibilidad de articular las prácticas de lectura y escritura, como un componente de la formación profesional de los estudiantes de pregrado, con las distintas comprensiones existentes sobre estas prácticas presentes en la Universidad de Antioquia en el marco...

Full description

Autores:
Martínez Suárez, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20234
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/20234
Palabra clave:
Formación
Training
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Enseñaza
Teaching
Aprendizaje
Learning
Didáctica
Proyecto educativo institucional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/