La experimentación cualitativa exploratoria y la construcción social de conocimiento
RESUMEN : Las actividades experimentales en la formación de profesores de ciencias se han centrado usualmente en la comprobación y verificación de teorías, poniendo de manifiesto una concepción de ciencia como un conjunto de conocimientos verificables. Al respecto, es importante preguntarse si este...
- Autores:
-
Ruiz Molina, Mónica María
Cardona López, Cristian José
Romero Chacón, Ángel Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30627
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30627
- Palabra clave:
- Conocimiento
Knowledge
Formación de docentes
Teacher education
Construcción del conocimiento
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/