La experimentación cualitativa exploratoria y la construcción social de conocimiento

RESUMEN : Las actividades experimentales en la formación de profesores de ciencias se han centrado usualmente en la comprobación y verificación de teorías, poniendo de manifiesto una concepción de ciencia como un conjunto de conocimientos verificables. Al respecto, es importante preguntarse si este...

Full description

Autores:
Ruiz Molina, Mónica María
Cardona López, Cristian José
Romero Chacón, Ángel Enrique
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30627
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30627
Palabra clave:
Conocimiento
Knowledge
Formación de docentes
Teacher education
Construcción del conocimiento
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/