Valoración cuantitativa de productos a través de procesamiento de lenguaje natural (NLP)
RESUMEN : Para las organizaciones es importante entender el grado de satisfacción que un cliente tiene hacia un producto o servicio. Obtener esta información de manera cuantitativa puede resultar costoso en muchas ocasiones, especialmente en empresas que mueven una gran cantidad de clientes, como es...
- Autores:
-
Osorio Vélez, Diego Stiven
Salazar Ucros, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24634
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24634
https://s3.amazonaws.com/fast-ai-nlp/amazon_review_polarity_csv.tgz
- Palabra clave:
- Lingüística computacional
Aprendizaje automático (inteligencia artificial)
Satisfacción del consumidor
Deep learning
Análisis de sentimiento
Procesamiento de lenguaje natural
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/