Valoración cuantitativa de productos a través de procesamiento de lenguaje natural (NLP)

RESUMEN : Para las organizaciones es importante entender el grado de satisfacción que un cliente tiene hacia un producto o servicio. Obtener esta información de manera cuantitativa puede resultar costoso en muchas ocasiones, especialmente en empresas que mueven una gran cantidad de clientes, como es...

Full description

Autores:
Osorio Vélez, Diego Stiven
Salazar Ucros, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24634
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24634
https://s3.amazonaws.com/fast-ai-nlp/amazon_review_polarity_csv.tgz
Palabra clave:
Lingüística computacional
Aprendizaje automático (inteligencia artificial)
Satisfacción del consumidor
Deep learning
Análisis de sentimiento
Procesamiento de lenguaje natural
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/