Aplicación de herramientas para el desarrollo del pensamiento reflexivo y la creatividad en educación básica

RESUMEN: En este trabajo se aplicaron las estrategias, Comunidad de Indagación (C.I.), Indagación Critico Creativa (I.C.C.), el Aprendizaje por Transferencia Analógica (A.T.A.) y el Eje de Creación Libre, durante 30 sesiones en el desarrollo del aprendizaje de la lecto - escritura en los grados 5° y...

Full description

Autores:
Espinal Raigoza, Hismilda Lucia
Sierra Velásquez, Maria Helena
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19859
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19859
Palabra clave:
Educación básica
Basic education
Literacy
Creative thinking
Antioquia (Colombia)
Prycrea (Proyectos de Educación)
Lectoescritura
Pensamiento creativo
Educación básica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/