Percepción de los docentes: investigación cualitativa sobre las estrategias evaluativas aplicadas en la virtualidad
RESUMEN: Objetivo general: Analizar la percepción que tienen los docentes del pregrado de instrumentación quirúrgica de la Universidad de Antioquia sobre las herramientas y estrategias evaluativas utilizadas durante la virtualidad en el año 2020 y periodo 2021-1. Objetivos específicos: 1) Describir...
- Autores:
-
Álvarez Fonseca, Daniela
González Hincapié, Duván Esteban
Jiménez Torres, Sebastián
Méndez Vega, Kenia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24340
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24340
- Palabra clave:
- Internet y la universidad
Internet in higher education
Pandemia Covid-19
COVID-19 (Disease)
Educación a distancia
Social perception
Docentes
Instrumentación quirúrgica
Education, distance
Social perception
Faculty
Surgical equipment
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D012938
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D005178
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D013523
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D020375
https://lccn.loc.gov/sh2001006206
https://lccn.loc.gov/sh2020000570
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2