Líneas con alma de niño: de la creatividad al conocimiento significativo
RESUMEN: Este trabajo presenta algunas alternativas que buscan mejorar las condiciones de la escritura en el aula a través de una propuesta de intervención didáctica basada en la potencialización de la creatividad en el aula mediante la interpretación de textos narrativos vinculados directamente su...
- Autores:
-
Herrera Carmona, María Magdalena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23885
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23885
- Palabra clave:
- Teaching
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Creatividad
Creativity
Didáctica
Textos narrativos
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133052
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3086
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/