El sentido del viaje de regreso a Ítaca : una propuesta para interpretar, desde una perspectiva semiótica, los textos de la literatura española renacentista y barroca en la enseñanza media

RESUMEN:Este trabajo de grado, realizado en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, es el resultado de las prácticas pedagógicas I y II de la Licenciatura en Educación básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana; proceso de prácticas que tuvo lugar en la Institución Educati...

Full description

Autores:
Osorio Muñoz, Ricardo Eugenio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22941
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22941
Palabra clave:
Spanish literature
Práctica pedagógica
Teaching practice
Interpretación del texto
Semiótica y educación
Literatura española
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85126268
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/