Hacia una identificación de las Dificultades de Aprendizaje (DA) en el contexto escolar: aportes de la experiencia americana

RESUMEN: El presente artículo muestra el abordaje de una de las perspectivas a través de la cual los investigadores se han aproximado a la identificación y caracterización de las Dificultades de Aprendizaje (DA) como un trastorno neuropsicológico. No obstante, las diferencias,limitaciones e imprecis...

Full description

Autores:
Uribe Pedroza, Luz Helena
Echeverry Jaramillo, Liliana María
Vélez Jaramillo, María Elena
Cuadros Jiménez, Olga Elena
Gómez Betancur, Luz Angela
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3224
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3224
Palabra clave:
Dificultad en el aprendizaje
Learning disabilities
Inteligencia
Intelligence
Escuela
Schools
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept389
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)