Influencia de las interacciones grupales en la conformación y/o evolución de la ecología conceptual individual en clase de ciencias naturales

RESUMEN: La preocupación por comprender la complejidad que se da en el laboratorio más interesante de todos; el aula de clase, ha llevado a que ésta investigación evidencie algunos de esos procesos de cambio conceptual en clase de ciencias, en éste caso con la dimensión ambiental. Se reconoció la ex...

Full description

Autores:
Valencia Quiroz, Gustavo León
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26977
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26977
Palabra clave:
Educación ambiental
Environmental education
Ciencias naturales
Natural sciences
Cambio conceptual
Conocimiento científico
Enseñanza de las ciencias naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept55
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/