Influencia de las interacciones grupales en la conformación y/o evolución de la ecología conceptual individual en clase de ciencias naturales
RESUMEN: La preocupación por comprender la complejidad que se da en el laboratorio más interesante de todos; el aula de clase, ha llevado a que ésta investigación evidencie algunos de esos procesos de cambio conceptual en clase de ciencias, en éste caso con la dimensión ambiental. Se reconoció la ex...
- Autores:
-
Valencia Quiroz, Gustavo León
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26977
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26977
- Palabra clave:
- Educación ambiental
Environmental education
Ciencias naturales
Natural sciences
Cambio conceptual
Conocimiento científico
Enseñanza de las ciencias naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept55
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/