Dar en la torre : una propuesta de resignificación de la lectura

RESUMEN: DAR EN LA TORRE, es un proyecto investigativo que se adscribe al sumario formativo profesional de la Licenciatura en Educación Especial, Universidad de Antioquia, en el año 2008; da cuenta del proceso vivido con población desescolarizada y en condición de extraedad en el sector Santa María...

Full description

Autores:
Cardona S., Angela María
Castrillón, Quenelba Mary
Araque, Lenis Yelin
Giraldo C., Marcela
Betancur, Martha Luz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28080
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28080
Palabra clave:
Lectura
Reading
Escritura
Writing
Comprensión
Comprehension
Inclusión
Lectoescritura
Estrategias de enseñanza
Comprensión de lectura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5989
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: DAR EN LA TORRE, es un proyecto investigativo que se adscribe al sumario formativo profesional de la Licenciatura en Educación Especial, Universidad de Antioquia, en el año 2008; da cuenta del proceso vivido con población desescolarizada y en condición de extraedad en el sector Santa María de la Torre del barrio Santo Domingo Sabio, demostrando como se puede promover la comprensión lectora atendiendo los intereses, fortalezas y necesidades de los y las estudiantes, y permitiendo que el contacto con la lengua escrita responda al deseo.