La articulación entre el estudio de clase y los proyectos de aula como posibilidad para la construcción de prácticas reflexivas en maestros de ciencias naturales

RESUMEN: En la actualidad se presenta una transformación de los discursos sobre la formación de maestros que responden a los nuevos retos educativos de la sociedad del conocimiento, que hace necesario otros tipos de prácticas pedagógicas, el desarrollo de nuevas subjetividades docentes que sean adap...

Full description

Autores:
Correa Carmona, Daniela
Pérez Tamayo, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21429
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21429
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Proyectos de aula
Enseñanza de las ciencias naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/