La articulación entre el estudio de clase y los proyectos de aula como posibilidad para la construcción de prácticas reflexivas en maestros de ciencias naturales
RESUMEN: En la actualidad se presenta una transformación de los discursos sobre la formación de maestros que responden a los nuevos retos educativos de la sociedad del conocimiento, que hace necesario otros tipos de prácticas pedagógicas, el desarrollo de nuevas subjetividades docentes que sean adap...
- Autores:
-
Correa Carmona, Daniela
Pérez Tamayo, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21429
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21429
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Proyectos de aula
Enseñanza de las ciencias naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/