Fundamentación psicosociolingüística y pedagógica para el desarrollo de las competencias básicas del lenguaje en preescolar y primaria enfocadas desde las políticas del mejoramiento de la calidad educativa en Colombia
RESUMEN: El proyecto busca una mirada de la lecto-escritura y la relación entre el proceso lector-escritor y el desarrollo de otras áreas y saberes, y la forma como está implantada en las instituciones educativas.
- Autores:
-
Cardona Echeverry, Ángela María
Correa Echavarria, Carolina
Hernández Río, Ángela María
Muñoz Naranjo, Luz Dary
Ospina Bedoya, Sandra Julieth
Rodríguez Restrepo, Mónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23583
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23583
- Palabra clave:
- Evaluación
Evaluation
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Competencia en educación
Desarrollo de competencias
Educación primaria
Lecto-escritura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: El proyecto busca una mirada de la lecto-escritura y la relación entre el proceso lector-escritor y el desarrollo de otras áreas y saberes, y la forma como está implantada en las instituciones educativas. |
---|