Fundamentación psicosociolingüística y pedagógica para el desarrollo de las competencias básicas del lenguaje en preescolar y primaria enfocadas desde las políticas del mejoramiento de la calidad educativa en Colombia

RESUMEN: El proyecto busca una mirada de la lecto-escritura y la relación entre el proceso lector-escritor y el desarrollo de otras áreas y saberes, y la forma como está implantada en las instituciones educativas.

Autores:
Cardona Echeverry, Ángela María
Correa Echavarria, Carolina
Hernández Río, Ángela María
Muñoz Naranjo, Luz Dary
Ospina Bedoya, Sandra Julieth
Rodríguez Restrepo, Mónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23583
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23583
Palabra clave:
Evaluación
Evaluation
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Competencia en educación
Desarrollo de competencias
Educación primaria
Lecto-escritura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: El proyecto busca una mirada de la lecto-escritura y la relación entre el proceso lector-escritor y el desarrollo de otras áreas y saberes, y la forma como está implantada en las instituciones educativas.