Una propuesta teórico metodológica para resignificar la actividad experimental en la enseñanza de la física a partir del uso de los sistemas de adquisición de datos
ABSTRACT: This paper analyzes the contribution to the conceptualization in the experimental activity in physics, of a theoretical methodological proposal implemented with students of the Biological Physics III course of the Bachelor of Basic Education with emphasis in Natural Sciences and Environmen...
- Autores:
-
Arias Marín, Carlos Mario
Gallego Londoño, Juan Diego
Gómez Copete, Andrés Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13694
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13694
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Tecnología de la información
Information technology
Aprendizaje experimental
Experimental Learning
Sistema de adquisición de datos
Teoría de los campos
Sensores
Sistema de Adquisición de Datos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia