Factores socioeducativos y construcción de conceptos : relaciones a partir de una propuesta pedagógica a favor de la diversidad cognitiva
RESUMEN : El presente trabajo analiza las relaciones entre los factores socio-educativos y la construcción de conceptos de un grupo de niños y niñas entre los 6 y 12 años de edad pertenecientes al municipio de Mutatá (Urabá antioqueño), a partir del diseño e implementación de una propuesta pedagógic...
- Autores:
-
Duque Arias, Karhen Andrea
Gaviria Mejía, Laura Andrea
Ramírez Taborda, Mónica Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28253
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28253
- Palabra clave:
- Proceso cognitivo
Cognitive processes
Deficiencia mental
Mental deficiency
Educación especial
Special needs education
Diversidad cognitiva
Pensamiento complejo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept387
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7551
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/