Factores socioeducativos y construcción de conceptos : relaciones a partir de una propuesta pedagógica a favor de la diversidad cognitiva

RESUMEN : El presente trabajo analiza las relaciones entre los factores socio-educativos y la construcción de conceptos de un grupo de niños y niñas entre los 6 y 12 años de edad pertenecientes al municipio de Mutatá (Urabá antioqueño), a partir del diseño e implementación de una propuesta pedagógic...

Full description

Autores:
Duque Arias, Karhen Andrea
Gaviria Mejía, Laura Andrea
Ramírez Taborda, Mónica Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28253
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28253
Palabra clave:
Proceso cognitivo
Cognitive processes
Deficiencia mental
Mental deficiency
Educación especial
Special needs education
Diversidad cognitiva
Pensamiento complejo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept387
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7551
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/