Evaluación de la calidad de los servicios médicos según las dimensiones del SERVQUAL en un hospital de Colombia

RESUMEN : Introducción: La medición de la calidad percibida por el usuario es uno de los criterios del sistema obligatorio de garantía de la calidad de la atención en salud en Colombia. El SERVQUAL es el instrumento más utilizado en el mundo para este fin. Objetivo: Analizar la calidad de la atenció...

Full description

Autores:
Lezcano Tobón, Leidy Alexandra
Cardona Arias, Jaiberth Antonio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20770
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/20770
Palabra clave:
Calidad de la Atención de Salud
Quality of Health Care
Control de Calidad
Quality Control
Satisfacción del Paciente
Patient Satisfaction
Servicios de Salud
Health Services
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/