Parque al Barrio. Experiencia de pedagogía de la itinerancia del Parque Biblioteca España Santo Domingo Savio, 2015-2018
RESUMEN: La sistematización de la experiencia Parque al Barrio en clave de la derivación de aprendizajes en pedagogía de la itinerancia, con punto de partida en dinámicas de contexto, sujetos participantes y metodologías implementadas, responde a un marco interpretativo socio-crítico a partir de la...
- Autores:
-
Arboleda Agudelo, Sara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13485
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13485
- Palabra clave:
- Parque Biblioteca Santo Domingo
Educación popular
Bibliotecas públicas - Medellín (Antioquia, Colombia)
Bibliotecas y comunidad
Biblioteca itinerante
Biblioteca sin muros
Apropiación de espacios públicos
Alianzas comunitarias
Biblioteca pública
Pedagogía de la itinerancia
Parque al Barrio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia