El desarrollo de habilidades matemáticas desde un enfoque visual, con personas sordas
RESUMEN: El presente trabajo de grado, tuvo como propósito diseñar una estrategia didáctica que contribuya al desarrollo de las habilidades matemáticas desde un enfoque visual, con personas sordas de la Institución Educativa Concejo de Medellín, en el curso educativo Clei 4B1, que fue conformado por...
- Autores:
-
Velásquez Murillo, Diana María
del Río Osorio, Nelson Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22917
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22917
- Palabra clave:
- Inclusive education
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Inclusión escolar
Estrategia didáctica
Aprendizaje de las matemáticas
http://id.loc.gov/authorities/sh96009825#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/