El desarrollo de las habilidades de pensamiento en la enseñanza de las matemáticas a partir de los estilos de aprendizaje de los estudiantes

RESUMEN: El trabajo que se presenta es una investigación enfocada en los estudiantes del grado undécimo cuatro de la Institución Educativa San Luis de carácter público en Yarumal-Antioquia. El objetivo es elaborar una intervención en matemáticas, en el concepto de función, a partir de los estilos de...

Full description

Autores:
Orozco Cortés, María Alejandra
Palacio García, Francy Eliana
Posada Mesa, Liceth Yurani
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22940
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22940
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Inteligencias múltiples
Psicología infantil
Estilos de aprendizaje
Habilidades de pensamiento
Investigación cualitativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/