La ciudad de Medellín a través de los imaginarios urbanos de los estudiantes : premisas para el desarrollo de habilidades de pensamiento espacial

RESUMEN: En el presente informe de investigación presenta los resultados del estudio realizado de la ciudad de Medellín a través de los imaginarios urbanos de los estudiantes de sexto B de la Institución Educativa Presbítero Antonio José Bernal Londoño; trabajo que surge de la necesidad de repensar...

Full description

Autores:
Zapata Rivera, Lizeth Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21878
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21878
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Ciudad
City
Espacio
Space
Imaginarios urbanos
Pensamiento espacial
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept447
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept153
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/