El aprendizaje significativo: un posibilitador del pensamiento crítico en los estudiantes de la Facultad de ingeniería de la Universidad de Antioquia

RESUMEN: El trabajo de investigación se desarrolla en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia en Medellín, Colombia, este propone ahondar sobre la Línea socio humanística y el papel que tienen las Ciencias Sociales en la formación de Ingenieros, todo fundamentado desde la perspectiv...

Full description

Autores:
Aguirre Metaute, Juan David
Moreno Galvis, Esmeralda Isabel
Torres Solórzano, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23528
Palabra clave:
Pensamiento crítico
Critical thinking
Aprendizaje significativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/