Análisis comparado de la regulación en la publicidad de alimentos en Uruguay, México y Colombia, y su relevancia en la prevención y control del exceso de peso en la población infantil

RESUMEN: El exceso de peso ha sido catalogado por la Organización Mundial de la Salud como una enfermedad prevalente en la población mundial que afecta no solamente a adultos, también se ha incrementado en la infancia. Se han generado diferentes estrategias para su prevención por parte de los gobier...

Full description

Autores:
Belalcázar Cifuentes, Diana Milena
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/5544
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/5544
Palabra clave:
Publicidad de alimentos
Food publicity
Sobrepeso
Overweight
Obesidad
Obesity
Obesidad en niños
Obesity in children
Obesidad en adolescentes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)