Análisis comparado de la regulación en la publicidad de alimentos en Uruguay, México y Colombia, y su relevancia en la prevención y control del exceso de peso en la población infantil
RESUMEN: El exceso de peso ha sido catalogado por la Organización Mundial de la Salud como una enfermedad prevalente en la población mundial que afecta no solamente a adultos, también se ha incrementado en la infancia. Se han generado diferentes estrategias para su prevención por parte de los gobier...
- Autores:
-
Belalcázar Cifuentes, Diana Milena
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/5544
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/5544
- Palabra clave:
- Publicidad de alimentos
Food publicity
Sobrepeso
Overweight
Obesidad
Obesity
Obesidad en niños
Obesity in children
Obesidad en adolescentes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)