El proyecto de aula como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias en la enseñanza de la ingeniería: propuesta y aplicación en la asignatura mécanica de fluidos en la Corporación Universitaria Lasallista

RESUMEN: Esta monografía expone un proyecto de aula realizado en la asignatura Mecánica de Fluidos, con los estudiantes de Ingeniería de Alimentos e Ingeniería Ambiental de la Corporación Universitaria Lasallista, en el segundo semestre del 2005. El proyecto de aula que se propone consiste en el pla...

Full description

Autores:
Cardona Salazar, Blanca Lucía
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6916
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/6916
Palabra clave:
Ingeniería
Engineering
Mecánica de fluidos
Fluid mechanics
Educación superior
Education, higher
Educación superior - Medellín (Antioquia, Colombia)
Education, higher - Medellín (Antioquia, Colombia)
Estrategias pedagógicas
Enseñanza de la ingeniería
Corporación Universitaria Lasallista
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept623
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10965
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)