La lectura crítica en el marco de las prácticas socioculturales: hacia una convergencia entre los lectores y la variedad de discursos presentes en el entorno
RESUMEN: El trabajo investigativo que a continuación se presentará, se halla enmarcado en el método hermenéutico, concretamente desde la interpretación y el análisis del discurso, en tanto dicho enfoque facilitó la indagación vinculada al objeto de estudio: La lectura crítica como práctica sociocult...
- Autores:
-
Manrique Ospina, Stiven Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23925
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23925
- Palabra clave:
- Intertextuality
Práctica pedagógica
Teaching practice
Aprendizaje
Learning
Intertextualidad
Lectura crítica
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh88005212
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/