La lectura crítica en el marco de las prácticas socioculturales: hacia una convergencia entre los lectores y la variedad de discursos presentes en el entorno

RESUMEN: El trabajo investigativo que a continuación se presentará, se halla enmarcado en el método hermenéutico, concretamente desde la interpretación y el análisis del discurso, en tanto dicho enfoque facilitó la indagación vinculada al objeto de estudio: La lectura crítica como práctica sociocult...

Full description

Autores:
Manrique Ospina, Stiven Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23925
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23925
Palabra clave:
Intertextuality
Práctica pedagógica
Teaching practice
Aprendizaje
Learning
Intertextualidad
Lectura crítica
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh88005212
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/