Recontextualización de la estructura atómica mediante un análisis histórico y epistemológico de la perspectiva de Frederick Soddy

RESUMEN: No sería posible justificar el conocimiento de la química sin relacionarlo con la estructura atómica. En la enseñanza de la química un recurso muy adecuado para tratar esta temática son los modelos atómicos, pues estos representan etapas de la construcción del conocimiento. Sin embargo los...

Full description

Autores:
Urrego Manco, Juan Fernando
Zapata Hincapié, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27987
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27987
Palabra clave:
Enseñanza de la química
Chemistry education
Historia de las ciencias
History of science
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11856
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/