Recontextualización de la estructura atómica mediante un análisis histórico y epistemológico de la perspectiva de Frederick Soddy
RESUMEN: No sería posible justificar el conocimiento de la química sin relacionarlo con la estructura atómica. En la enseñanza de la química un recurso muy adecuado para tratar esta temática son los modelos atómicos, pues estos representan etapas de la construcción del conocimiento. Sin embargo los...
- Autores:
-
Urrego Manco, Juan Fernando
Zapata Hincapié, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27987
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27987
- Palabra clave:
- Enseñanza de la química
Chemistry education
Historia de las ciencias
History of science
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11856
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/