Análisis de la influencia de la evaluación formativa frente a la motivación de los estudiantes en el desarrollo de las actividades de ciencias naturales
RESUMEN : La presente investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Santa Teresita donde los procesos evaluativos se desarrollan de manera tradicional, lo que cerca la motivación en derredor a la calificación y figurativamente ubica el aprendizaje en un segundo plano como lo corrobora la...
- Autores:
-
Agudelo Montes, Luis
Pereira Romero, Steven
Sánchez Palacio, Jonathan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19635
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19635
- Palabra clave:
- Calidad de la educación
Education quality
Evaluación del estudiante
Student evaluation
Enseñanza de la biología
Biology education
Evaluación de los aprendizajes
Evaluación formativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept90
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1050
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4046
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia