Experiencia de práctica docente: el teatro y la lúdica como herramientas didácticas para generar un pensamiento sociocrítico

Resumen: El presente trabajo, se refiere a las indagaciones, análisis y reflexiones ocurridas durante la experiencia de práctica docente I y II, realizada en el año 2021, en la Fundación Cuidadores Para La Vida (comuna 6) con niños y niñas entre los 9 y 13 años de edad. Los hallazgos dan cuenta de l...

Full description

Autores:
Alvarez Cano, Berly Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30620
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30620
Palabra clave:
Teatro
Theatre
Pensamiento crítico
Pedagogía teatral
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept356
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/