Experiencia de práctica docente: el teatro y la lúdica como herramientas didácticas para generar un pensamiento sociocrítico
Resumen: El presente trabajo, se refiere a las indagaciones, análisis y reflexiones ocurridas durante la experiencia de práctica docente I y II, realizada en el año 2021, en la Fundación Cuidadores Para La Vida (comuna 6) con niños y niñas entre los 9 y 13 años de edad. Los hallazgos dan cuenta de l...
- Autores:
-
Alvarez Cano, Berly Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30620
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30620
- Palabra clave:
- Teatro
Theatre
Pensamiento crítico
Pedagogía teatral
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept356
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/