La activación de conocimientos es cuestión de método
RESUMEN: En el presente trabajo de investigación se encuentra todo el proceso de construcción y desarrollo de una propuesta en torno a la activación de conocimientos en la temática de aplicaciones de la trigonometría, realizada en un grupo de estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa C...
- Autores:
-
Cano Palacio, Sandra Milena
Vásquez Pineda, Biviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22669
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22669
- Palabra clave:
- Prior learning
Evaluación del estudiante
Student evaluation
Conocimientos previos
Enseñanza de la trigonometría
Evaluación educativa
Unidades Didácticas
Profesores de matemáticas
http://id.loc.gov/authorities/sh2011005586#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1050
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/