La activación de conocimientos es cuestión de método

RESUMEN: En el presente trabajo de investigación se encuentra todo el proceso de construcción y desarrollo de una propuesta en torno a la activación de conocimientos en la temática de aplicaciones de la trigonometría, realizada en un grupo de estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa C...

Full description

Autores:
Cano Palacio, Sandra Milena
Vásquez Pineda, Biviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22669
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22669
Palabra clave:
Prior learning
Evaluación del estudiante
Student evaluation
Conocimientos previos
Enseñanza de la trigonometría
Evaluación educativa
Unidades Didácticas
Profesores de matemáticas
http://id.loc.gov/authorities/sh2011005586#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1050
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/