Matemáticas y física en el currículo escolar colombiano : una forma de construir identidad
RESUMEN : Se muestra el desarrollo de un trabajo de investigación conectado con la práctica pedagógica de la Licenciatura en Matemáticas y Física. Inicialmente se describe la problemática de los contenidos curriculares para física y matemáticas desconectados de nuestra cultura y como esto desfavorec...
- Autores:
-
Galvis Vélez, Leidy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14076
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/14076
- Palabra clave:
- Curriculum planning
Ethnic identity
Programa de enseñanza
Identidad cultural
Educación y cultura
Mathematics
Physics
Core Curriculum
Física
Matemáticas
Diseño curricular base
http://id.loc.gov/authorities/sh85034895#concept
http://id.loc.gov/authorities/sh00005645#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7269
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept260
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7078
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia