La relación inversa entre cuadraturas y tangentes en el marco de la teoría de Pirie y Kieren

RESUMEN: En el contexto de la Educación Matemática, el presente trabajo de investigación se encuentra enmarcado en el programa de Doctorado en Educación, Línea de Docencia de las Matemáticas, adscrito a la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. El propósito es estructurar la entrevist...

Full description

Autores:
Londoño Cano, René Alejandro
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6920
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/6920
Palabra clave:
Van Hiele Model
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Modelo educacional
Educational models
Sistema educativo
Método socrático
Aprendizaje de las matemáticas
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2010015299
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9307
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)