La relación inversa entre cuadraturas y tangentes en el marco de la teoría de Pirie y Kieren
RESUMEN: En el contexto de la Educación Matemática, el presente trabajo de investigación se encuentra enmarcado en el programa de Doctorado en Educación, Línea de Docencia de las Matemáticas, adscrito a la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. El propósito es estructurar la entrevist...
- Autores:
-
Londoño Cano, René Alejandro
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6920
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/6920
- Palabra clave:
- Van Hiele Model
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Modelo educacional
Educational models
Sistema educativo
Método socrático
Aprendizaje de las matemáticas
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2010015299
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9307
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)