La actividad experimental como posibilitadora de los procesos de formalización en física : el caso del concepto de presión en un fluido cerrado
RESUMEN: Este trabajo de investigación se desarrolla a partir de la construcción de una propuesta de enseñanza, que surge de una problemática en la enseñanza de la física evidenciada en el periodo de práctica pedagógica, en la línea de Educación en Ciencias Naturales. Se abordan como marco de refere...
- Autores:
-
Lopera González, Alejandro
Cardona López, Cristian José
García Nárvaez, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12499
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12499
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Estrategias educativas
Educational strategies
Mathematics
Physics
Pressure
Matemáticas
Física
Presión
Estrategias pedagógicas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia