Diseño de un plan estratégico de mercado partiendo de un análisis de oportunidades en turismo médico estético en la ciudad de Medellín, aplicado a las empresas HEET y el consultorio odontológico Dra. Katherine Cortés

RESUMEN: La Clínica HEET es una empresa que presta servicios de cirugía plástica y estética, y el consultorio odontológico Dra. Katherine Cortes, presta servicios de odontología estética y escultura labial. Ambas empresas están ubicadas en el Valle de Aburrá y han trabajado en construir una imagen p...

Full description

Autores:
Cordón Basto, Nelly Esperanza
Cortés Montoya, Katherine
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33253
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/33253
Palabra clave:
Comercialización de los servicios de salud
Health care sector 
Marketing of health services 
Medical tourism
Sector de atención de salud 
Turismo médico
Cirugía plástica
Surgery, plastic
Planes estratégicos
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D019981
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D008389
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D057193
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D013518
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/