Desarrollo de la relación método-contenido en la enseñanza de las ciencias sociales en el grado quinto de la fundación educativa colegio San Juan Eudes de Medellín 2008
RESUMEN: En la investigación el Desarrollo de la relación método y contenido en la enseñanza de las ciencias sociales en el Grado Quinto, de la Fundación Educativa Colegio San Juan Eudes, se muestra la apropiación de unos modos de actuación profesional que se reflejaron en la práctica docente ejecut...
- Autores:
-
Gallego Hurtado, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22514
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22514
- Palabra clave:
- Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Educación primaria
Práctica docente
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/