Desarrollo de la relación método-contenido en la enseñanza de las ciencias sociales en el grado quinto de la fundación educativa colegio San Juan Eudes de Medellín 2008

RESUMEN: En la investigación el Desarrollo de la relación método y contenido en la enseñanza de las ciencias sociales en el Grado Quinto, de la Fundación Educativa Colegio San Juan Eudes, se muestra la apropiación de unos modos de actuación profesional que se reflejaron en la práctica docente ejecut...

Full description

Autores:
Gallego Hurtado, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22514
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22514
Palabra clave:
Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Educación primaria
Práctica docente
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/