El texto informativo como dispositivo para mejorar la composición escrita : una propuesta para lograr aprendizajes más significativos en lengua castellana de los estudiantes de básica secundaria

RESUMEN: “El texto informativo como un dispositivo para la apropiación de la escritura; más allá del aula de clases”. Es una propuesta didáctica que tiene como ejes fundamentales la enseñanza de la composición escrita, el texto informativo como dispositivo de aprendizaje de la lengua con el fin de r...

Full description

Autores:
Vargas Rodríguez, Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23650
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23650
Palabra clave:
Escritura
Writing
Aprendizaje
Learning
Proceso de escritura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/